Escrito por 11:19 patrocinado

Zielou propone recibir al Año Nuevo con toda la sofisticación y creatividad de su delicioso menú de Nochevieja

Compartir

Zielou se viste de gala, y no iba a ser menos, para celebrar la Nochevieja. El conocido restaurante, ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín y reconocido por tratarse de uno de los espacios gastronómicos de mayor calidad y vanguardia de Madrid, celebra la última noche del año con una propuesta culinaria a la altura.

El artífice de poner la última guinda gastronómica a este 2020 será Kiko Solís, conocido por su ambición creativa a la hora de plantarse ante los fogones. Su propuesta gastronómica que promete despedir el año por todo lo alto convertirá la velada en un viaje sensorial a través de sus platos.

El menú (175€) comienza abriendo el apetito con una copa de bienvenida de Moët Chandon Brut Imperial acompañada de una ostra Daniel Sorlut fine eclair con caviar cítrico. ¡Empieza la velada! De aperitivo, superando expectativas, prosigue una cata de los mejores productos nacionales como: Croquetas de carabinero; Blini de chocolate blanco Ivoire con caviar Caspian Pearl; Jamón de bellota 100% con pañuelos de pan; Ensalada de bogavante con espinaca baby, piñones y coulis de frutos secos. Todo un maremágnum de sensaciones para dar paso a los platos principales: Lubina salvaje en carta fata con cremoso de espárragos y bulbo de hinojo encurtido; Sorbete de mango y vodka; Black Angus con salsa Cumberland, crujiente de remolacha y láminas de trufa. Una degustación que finaliza con el postre, Lemon pie de merengue italiano de yuzu, y cómo no, con una variedad de dulces navideños y las uvas de la suerte con Moët Chandon Ice Rosé para brindar por el 2021.

La bodega estará compuesta por vino blanco Picarana y Fernando González y vino tinto Arzuaga y Muga.

Un fin de año exclusivo, una velada que apuesta por una juerga gastronómica de altísima calidad elaborada a partir de las mejores materias primas, en un ambiente elegante con tres dj’s invitados para amenizar la velada con música en directo. Una noche mágica que también garantiza el cumplimiento de todas las medidas se seguridad e higiene Covid-19 para garantizar el bienestar de todos los clientes.


Compartir
Close