Escrito por 09:15 patrocinado

Natalia Arellano, Directora de Compras de Palladium Hotel Group en el próximo número de Hostelpro

Compartir

El próximo número de Hostelpro, nuestro afamado Especial de Establecimientos Urbanos, llega como cada diciembre, en esta ocasión para cerrar el año con una entrevista a  Natalia Arellano, Directora de Compras de Palladium Hotel Group, una de las cadenas hoteleras más consolidadas en España y con representación a nivel nacional y también internacional.

Palladium Hotel Group nace en los años 60 de la mano de la familia Matutes, con la apertura de dos hoteles en Ibiza, y pronto comenzó a extenderse por el archipiélago balear, y tras él en el canario. De este modo, no tardó mucho en ser un referente de la hotelería vacacional. Sin embargo, la cadena hotelera no se conformó con ello, y comenzó también a introducirse en el mercado urbano, con aperturas en Madrid, Valencia, Barcelona.

Por toda su trayectoria y relevancia y con la intención de conocer aún más al grupo hotelero, profundizando en su historia y filosofía, su Departamento de Compras nos ha concedido una entrevista en la que además, de adentrarnos en sus funciones y labores dentro de la compañía, hemos analizado la actualidad del sector hotelero, marcado indudablemente por la pandemia por la COVID-19.

¡No te la pierdas!


Compartir
Close