Escrito por 00:07 patrocinado

Entretenimiento a la carta para los huéspedes con la plataforma Video On Demand (VOD) de Televés

Compartir

El servicio de Video Bajo Demanda de Televés permite al hotel distribuir contenido audiovisual a través del sistema de TV instalado en las habitaciones de los huéspedes. Gracias a su gestión sencilla, es posible aumentar el catálogo de contenidos y adaptarlo a los gustos y solicitudes de los clientes.:

¿Qué posibilidades ofrece el sistema VOD?

Video On Demand se está convirtiendo en una de las soluciones Hospitality más solicitadas por establecimientos con un variado perfil de huéspedes. Con esta plataforma, el staff del hotel podrá:

  • Ofrecer un catálogo de contenidos audiovisuales personalizados para satisfacer las demandas de los huéspedes.
  • Controlar los contenidos reproducidos en los televisores de las habitaciones.
  • Gestionar el contenido audiovisual de forma centralizada o descentralizada.
  • Integración dentro del servicio de Arantia TV de forma sencilla y sin grandes despliegues.

La plataforma VOD es una atractiva fórmula para mejorar el posicionamiento y la diferenciación del establecimiento con respecto a la competencia,  gracias a los beneficios percibidos por el huésped en cuanto a la mejora de su experiencia en el hotel con un catálogo de servicios de entretenimiento ampliado y personalizado.

Televés ofrece varias opciones de servidores de vídeo bajo demanda, que permiten diseñar una plataforma de distribución de VOD de acuerdo a las características de la red y el número de usuarios del establecimiento. Estos servidores cubren un amplio rango de entre 20 y 95 Streams, o de entre 500Gb hasta 1Tb de almacenamiento. La opción perfecta que hace posible transformar el hotel en un auténtico proveedor de contenido audiovisual bajo demanda.

Consulta todas las soluciones que ofrece Televés para el sector Hospitality en su micosite específica:
https://contents.televes.com/es/hospitality


Compartir
Close