Escrito por 09:22 Establecimientos

Paramount Park, Alhama de Murcia

Compartir

La ciudad de Alhama, ubicada en la región de Murcia, ha sido el lugar elegido para la futura implantación del Paramount Park, un “Parque de Destino”, caracterizado por el uso de la marca Paramount y de las últimas tecnologías en la interacción con el visitante que gira en torno a la historia de los míticos estudios de cine del mismo nombre y su amplísima producción. El Parque girará en torno a las películas más taquilleras de estos estudios “Misión Imposible”, “Grease”, “Rango”, “Las Crónicas de Spiderwick”, “Sleepy Hollow”, “Star Trek” o “La Guerra de los Mundos”, entre otras.


Compartir
Compartir

La privilegiada Región de Murcia, y más concretamente la espectacular zona de Alhama, ha sido el lugar elegido por Premursa para la creación del Paramount Park en España, gracias a su excelente ubicación y su clima mediterráneo. Aspira a convertirse en un espacio emblemático que girará en torno a la historia y las producciones de los míticos estudios de cine Paramount.
La Sociedad Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa), en la actualidad denominada Premursa Theme Park S.A., junto con su filial Premursa Lifestyle S.A., es la promotora encargada de llevar a cabo el ambicioso proyecto y el conjunto hotelero, de ocio y restauración denominado Lifestyle Center en la localidad de Alhama de Murcia.
El objetivo de este gran proyecto es la generación de un impacto positivo a nivel económico y social para la Región de Murcia, potenciando a la vez su posicionamiento internacional y generando un nuevo destino turístico a escala global. De esta forma, se prevé que el Proyecto Paramount Park y LifeStyle Center reciba anualmente más de tres millones de visitantes nacionales e internacionales.
El proyecto se ubica sobre un territorio con una superficie bruta de 133 hectáreas, dividido en dos áreas diferenciadas: el Paramount Park (superficie bruta de 55 hectáreas) y el LifeStyle Center (superficie bruta de 78 hectáreas).
Se estima que el proyecto generará casi 23.000 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos, y que acogerá a más de 3 millones de turistas anuales, tanto nacionales como internacionales.

Ver reportaje completo >>>>.


Compartir
Close