Escrito por 09:27 Comunicados, Destacado, noticias de interes, patrocinado

Vacaciones en familia, ¿cuáles son los mejores hoteles temáticos para niños?

Compartir

Sin duda estos días son para disfrutarlos en familia, y qué mejor que buscar alojamientos donde los más pequeños puedan disfrutar lo máximo posible, y los adultos puedan descansar y relajarse sabiendo que los más pequeños se lo están pasando pipa. Así, si lo que queremos es darles una gran sorpresa qué mejor que pasar unas vacaciones familiares en uno de los hoteles temáticos para niños, donde sus sueños se conviertan en realidad.

En España existen infinidad de ellos, algunos cuentan con piscinas con toboganes, otros cuentan con una decoración tematizada y los hay que ofrecen una gran variedad de actividades. Sin duda, contar con un hotel familiar para las vacaciones es una de las mejores opciones cuando viajamos con niños pequeños.

Los cinco mejores hoteles temáticos para niños

Hotel del Juguete, Alicante: se trata de un hotel que cuenta con un diseño lúdico, desenfadado y confortable, donde se busca el entretenimiento de los más pequeños. Sin duda, el mayor atractivo son sus habitaciones temáticas, donde podrán compartir sus sueños con sus juguetes favoritos como Nancy o Barriguitas, PlayMobil o Lego, o incluso podrán dejar su imaginación en habitaciones donde los reyes magos cobran vida. Lo mejor es que con tantos juguetes el aburrimiento es impensable, pero en caso de que ocurriera cuenta con muchísimas actividades programadas para cada día.

Mar Hotels Playa Mar & Spa, Mallorca: a tan solo 50 metros de la playa del Puerto de Pollensa, al norte de Mallorca, es una zona ideal para viajar con niños, pues junto con la tranquilidad podremos disfrutar también de playas preciosas donde relajarse. El hotel cuenta con dos piscinas, una exterior y una interior, además del área Splash!, un parque acuático para niños, ideal para toda la familia. Además, cuando alejarnos del agua, podremos disfrutar del teatro y varios salones con un variado programa especialmente diseñado para adultos y niños.

Spa Hotel Ciudad de Teruel, Teruel: sin duda, los yacimientos prehistóricos de dinosaurios de Teruel son de famosos a lo largo y ancho del mundo, algo que han aprovechado en este establecimiento para ofrecer a los pequeños huéspedes una estancia inolvidable. Uno de los mayores reclamos es el “Parque Acuático del Jurásico”, un spa infantil temático que se ha diseñado en torno a la vida de los dinosaurios y equipado con toboganes y piscinas de bolas. Además de estos espacios, el hotel también cuenta con el Spa cinema, una sala de cine donde los niños podrán ver sus películas infantiles preferidas mientras que sus padres se relajan en el spa para adultos.

Magic Robin Hood, Alfaz del Pi: alojarse en estas instalaciones ubicadas en El Albir, es como regresar a una época medieval, ya que el hotel recrea el escenario de las aventuras de Robin Hood, de este modo podemos alojarnos en una cabaña del Bosque de Sherwood, en el poblado de Nottingham o en los jardines de Robin Hood. Además, cuenta con muchísimas instalaciones para que los pequeños disfruten de la estancia, como el parque acuático con toboganes, una zona multiaventura y una sala Game Experience. Todas las instalaciones están pensadas y diseñadas exclusivamente para ellos gracias a los animadores del hotel que permiten que los padres puedan ir a las zonas de solo adultos.

Tui Family Life Islantilla, Huelva: este establecimiento ofrece opciones para todos los gustos, habitaciones marinas, circenses, o habitaciones tematizadas en la jungla o el espacio.  Asimismo cuenta con distintas instalaciones para niños, un parque infantil, una piscina una sala de juegos… Igualmente cuenta con un Kids Club, un espacio donde los niños pueden disfrutar de actividades organizadas especialmente para ellos, cuentacuentos, fiestas de disfraces, olimpiadas. Otra ventaja que ofrece este establecimiento, es que al estar en primera línea de playa se pueden disfrutar de los deportes acuáticos que distintas empresas organizan.


Compartir
Close